Translate

No importa si eres nuev@ en este maravilloso mundo, aquí encontrarás herramientas que te ayudarán a disfrutarlo y recorrerlo de la mejor manera: Teoría musical, historias, videos y más!!
Bienveni@!!

martes, 2 de febrero de 2016

Bienvenid@ al Curso de Teoría Musical!!

Hola!
Mi nombre es L. Enrique Cruz y te doy la más cordial bienvenida a mi curso de Teoría Musical!! :D

Sé que hay miles de cursos de este tipo en internet e inclusive, puede que sean mucho mejores que este, pero honestamente es algo irrelevante para mi, así como mis colegas que tienen sus cursos en la red (y de los cuales también he aprendido muchas cosas por lo que estoy agradecido con ellos! :) ), yo quiero devolver el favor para las nuevas generaciones de músicos que vendrán y ayudar en lo que pueda en su camino dentro del mundo musical!! :D

Así que si aún continuas leyendo y decides ir paso a paso a través de los temas que vaya escribiendo, quiero expresarte mi agradecimiento y apoyo en lo que pueda ayudarte, como complemento de este curso esta mi canal en YouTube donde encontrarás videos de Rítmica, Entonación, Teoría Musical y Armonía (por el momento jeje!). Si hay algo que no quedo muy claro, puedes escribirme en los comentarios de los post, de los videos o contactarme en mi página de Facebook, (los enlaces del canal de YouTube y la página de Facebook están a la derecha del blog, a un lado de las "Entradas Populares") por el medio que sea, con gusto resolveré tu duda.

Sin más, espero te sean útiles los temas que vaya escribiendo, nos vemos en el primer post de Teoría Musical!!! :D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario